El cancerbero

23.02.2013 21:32

El cancerbero

Mito del Cancerbero

Después de la muerte solo hay oscuridad, el mundo de las tinieblas, una región tenebrosa en los abismos. Este lugar es conocido como El Hades y es el lugar donde van las almas de los muertos, a sufrir de las penas eternas después de la muerte. Este horrible lugar esta reinado por el Señor de los Abismos, el oscuro, el triste, el invisible… Hades y su esposa Perséfone

Postrado como un severo guardia se encuentra en las puertas del Hades (Infierno Griego) El Cancerbero, un enorme perro, de tres cabezas, voz de bronce, cola de dragón, el lomo erizado de serpientes y sus fauces destilan el más mortal de los venenos. Su solido color negro, hace resaltar los ojos de color sangre iluminados por una luz sobrenatural.

Este ser infernal tiene como única tarea encargarse de que ningún mortal pase al mundo de los muertos, y que las ánimas no salgan del inframundo. Dotado de una fuerza sobrenatural y una agresividad incontrolable, es capaz de hacer pedazos a vivos y espectros entre cualquiera de sus fauces o ejercer constricción sobre los seres a los que se enfrenta con las múltiples serpientes en el lomo.